23/2/15

22.02.15 EXPERIENCIAS: David Sánchez

"Muy agradable el encuentro que hoy Fernando ha hecho posible."

David Sánchez


Soy profesor de Artes Marciales en Rivas y estaba buscando cómo introducir la parte más interna a lo que enseño, Wing-Chun, y me decanté por introducirme en el ChiKung.


Paseo agradable conociendo a gente maravillosa y una pequeña introducción al ChiKung Intuitivo, lo cual me parece un acierto.

De momento no me llevo nada que pueda introducir en mis clases, pero a nivel personal ha sido increíble, porque la vida otra vez me lleva a trabajar cosas que necesito trabajar, como el dar y el recibir en equilibrio, que no lo tengo equilibrado, y hoy sin saber tan siquiera la mecánica del encuentro, ya que es la primera vez que asisto a uno de estos encuentros, uno de los ejercicios principales me ha ayudado a mi Equilibrio. 

Gracias a todos los asistentes, a Fernando y al centro Illary por hacer posible el aprendizaje de hoy.
                 
                                                                                                                               David S. González. 



Puedes leer otras Experiencias Personales en el Grupo haciendo clic Aquí!

      O te puede interesar también..
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE. @PaseoyChikung