22/4/15

22.04.15 EXPERIENCIAS: Jesús de la Vega

"Ahora te prometo que es el definitivo. No lo voy a mirar más. que si no vuelvo a encontrar cosas que quiero cambiar."

Jesús de la Vega



Fernando me pide que escriba unas líneas sobre mi primera Experiencia en el grupo "Paseo y Chikung" y la verdad es que me resulta difícil hacerlo, no porque no tenga nada que decir sino porque son tantas las sensaciones y emociones que vienen a mi mente al recordar la actividad, que ha tenido lugar esta misma mañana, que no sé por dónde empezar.


Solamente quiero decir que tras el evento (y del trayecto de ida y vuelta en bici a mi casa) me siento súper relajado y tranquilo, así que a todos los que aún no conozcan esta actividad, les animo a participar y conocer el ChiKung.


Yo, por mi parte, voy a recomendársela a todos mis amigos, porque me ha ayudado mucho a tomar conciencia de mi propio ser y de los otros, y a relajarme.

Estoy seguro de que voy a acudir más veces, así que espero volver a veros. Y muchas gracias a Fernando por organizarlo y a todos los que tomáis parte en estos eventos. Me ha encantado conoceros.

Un abrazo y feliz año a todos. 


                                                                                                                                    Jesús de la Vega


Puedes leer el RECUERDO de este Evento, haciendo clic Aquí!


Puedes leer otras Experiencias Personales en el Grupo haciendo clic Aquí!

      O te puede interesar también..
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE. @PaseoyChikung