1/11/15

01.11.15 EXPERIENCIAS: Sisa Sánchez

Hola Fernando, mi Experiencia en el I° "Paseo y Concierto de Cuencos" del 01.11.15 ha sido ésta:

Sisa Sánchez




Desde una cierta inquietud en un principio a lo desconocido; a una sensación de auténtico relax y energía compartida.


Me he sentido integrada y unida, no sólo a las personas en sí, sino al conjunto.


Durante el concierto he sentido cosas especiales, desde una relajación bastante profunda, a la sensación de que me limpiaba por dentro, como si expulsara algo fuera de mi!!!

Te doy las gracias por hacer posible que estas cosas sucedan. 

Un abrazo
         
                                                                                                                                 Sisa



Puedes leer otras Experiencias Personales en el Grupo haciendo clic Aquí!

      O te puede interesar también..
       


1 comentario:

  1. Siempre lo pasé bien, tranquilo, relajado, hoy no pude acudir a la hora prevista pero fui ahí estaba seguro que se hayan ido sólo para dar testimonio hacia Fernando y su dificíl misión.

    ResponderEliminar

Tu comentario es IMPORTANTE. @PaseoyChikung