30/12/15

30.12.15 EXPERIENCIAS: Maribel Manrique

"Mi primer paseo de muchos más !"
Tras su primer Paseo, Maribel comparte su Experiencia en el "Paseo y Chikung" del 15.11.15:

Maribel Manrique:



Lo he pasado genial, me he sentido a gusto desde el primer minuto y hemos conectado todos de maravilla ...ha sido una mañana FELIZ.

Ha sido un placer conocer a Fernando, Elena, Marga! José Luis, Patri y Jorge y a nuestros dos acompañantes caninos "Moscú" y "Tronco", especialmente a Moscú que me ha obsequiado con un beso robado que me ha encantado!


Un besazo a Virginia y a Cristina que han compartido esta mañana conmigo.

Mil gracias Fernando ! Moooolas muchísimo !

                                                       Maribel


Gracias a ti también por venir y participar! Me encantó verte como "te perdias" por un momento en tu paseo:) Sabes que entre todos hacemos la Actividad y las aportaciones y reflexiones de cada uno hacen del Saber algo mucho más cercano.


Puedes leer otras Experiencias Personales en el Grupo haciendo clic Aquí!

      O te puede interesar también..
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE. @PaseoyChikung