2/12/15

EXPERIENCIAS: Voluntaria de Reiki en Oncología

Susana es miembro y colaboradora del Grupo "Paseo y ChiKung" casi, casi desde sus orígenes. Tuvimos la fortuna de contar con ella durante el 1º "Paseo e Introducción a Reiki", que hicimos el 10.05.15 en La Casa de Campo de Madrid, aportando sus conocimientos sobre el uso de los Símbolos y Signos de Reikiasí como en infinidad de Paseos. 

Quienes la conocen, ven en ella una mujer Fuerte, Decidida y Echada para adelante, y por sobre todo, una persona con ganas de aportar y tirar del carro.

Hoy, ha querido que sus vivencias en la Unidad de Oncología como Voluntaria de Reiki, nos lleguen a todos en forma de palabras, cargadas de Recuerdos y Emociones.

Gracias Susana. 

"Hola, quiero compartir con vosotros mi Experiencia."



Susana Daniel





Desde enero del 2014 soy Voluntaria de la Fundación Sauce y colaboro en el Hospital de Día de Oncología del Hospital Gregorio Marañón en Madrid, haciendo Reiki.



La satisfacción personal y emocional que me aporta no tiene precio, el enriquecimiento que recibo de pacientes y familiares, es sin comparación, mucho más de lo que doy.


Gracias a Consuelo, José Luis, Don Ricardo (mi querido Don Ricardo), Gregorio, la Hermana Huguita. Cuando llevo tiempo sin ver a alguno de ellos, prefiero no preguntar. Quiero pensar que están recuperados y no tienen que volver, como sucedió con "esa guapa gordita", que de sus ojitos brotaban lágrimas de alegría cuando me abrazó recuperada diciendo "te dije que me tenían como experimento y salió bien... " jajaja


El ser voluntario en este país, está visto con incredulidad... En otros, como un acto de generosidad. 




No lo veo así, realmente saco rentabilidad a mi tiempo y lo hago productivo. 



El estar sin trabajo remunerado te hace dueño absoluto de ese tesoro que es el tiempo, y hay momentos para uno, y hay momentos para los demás. Recibo mucho más de lo que aporto, el tiempo que estoy allí se me hace muy cortito, salgo tan llena de cariño que me desborda, descubro, ir por la calle sonriendo, eso es un aliento de felicidad para mí.


El Reiki no es una "creencia", ni "religión ", es ciencia y está demostrado, por eso estamos en los Hospitales, aliviamos enfermos, familiares, sanitarios y todo aquel que lo necesite. Adjunto un artículo para aquellos que no sepáis en qué consiste el Reiki.




Gracias a todos por leer mi relato. 






Susana Daniel




También te puede interesar








2 comentarios:

  1. Gracias Susana por compartir tu experiencia. Lo q haces es de lo más grande q se puede hacer por los demás, en todos los sentidos. Lo que necesita este mundo es más gente como tu. Ánimo y Adelante! Espero poder conocerte algún día en un paseo. Susi

    ResponderEliminar
  2. José Luis Castillejo3/12/15, 20:19

    Poseer un gran corazón es lo que tiene ........

    ResponderEliminar

Tu comentario es IMPORTANTE. @PaseoyChikung