4/10/16

Sobre "Tú ya sabes meditar" por Raquel Sanz

Sois muchos y muchas los que me habéis dado a través de mensajes, correos o llamadas vuestras impresiones sobre mi primer libro "Tú ya sabes meditar" y de veras os estoy muy agradecido.

Fernando Garzón libro

Por lo que he podido deducir, en cada uno, este libro ha conseguido hacer resonar algo que llevaban tiempo meditando, y nunca mejor dicho y eso me llena de alegría.

Pues bien, este post, además de querer ser un agradecimiento a todos por vuestras opiniones y reflexiones, es la reflexión de una Chikunera que me escribió hace poco y a la que le agradezco enormemente que me permita compartir con todos vosotros el correo que me envió.

Gracias Raquel, con tus palabras has captado muy bien la esencia de aquello que he querido transmitir.

Sin más, este es su correo.

Raquel Sanz:

                                                    Hola Fernando,

Llevo desde que vine de vacaciones para mandarte un correo y entre unas cosas y otras no lo he hecho.

Durante ese tiempo terminé de leer tu libro, el cual me ha parecido muy interesante.

En la sinopsis lo describes como “breve y sencillo”, yo lo he percibido como profundo. Debe ser por el momento en el que estoy ahora.

Tiene varios niveles de profundidad, por así decirlo, lo puedes leer como una lectura rápida y cómoda, en la que conectamos con tus vivencias personales.

Otro nivel, más práctico debido a que expones las distintas estrategias que has utilizado para tu evolución personal.

Y un tercer nivel, al que definiría de reflexivo. Nos invitas a reflexionar sobre un ámbito que la mayoría desconoce y otros, en los que me incluyo, estamos empezando a practicar, al principio de forma esporádica, aunque poco a poco vamos encontrando momentos en los que estar con nosotros mismos es más habitual de lo que creíamos.

Me ha gustado mucho un término que has utilizado, el cual con tu permiso voy a incluir a mi vocabulario, es “educastración” como la falta de libertad para que cada ser pueda desarrollarse según sus habilidades, experienciasvividas y forma de percibir su realidad.

El guiño a la saga de “La Guerra de las Galaxias” me ha parecido muy apropiado, de hecho en alguna ocasión que las he vuelto a ver, algún diálogo me ha “despertado” algo que tenía dormido dando pie a reflexionar sobre ello. Soy algo “friki” ;)

Bueno no quiero extenderme demasiado, quería hacerte llegar unas pinceladas de mi opinión, agradecerte los momentos que leyéndolo he conseguido conocerme un poquito más.

Muchas gracias también por el paseo del domingo, lo disfruté mucho.

Un saludo,

                                                                   Raquel


Puedes leer otras Experiencias Personales en el Grupo haciendo clic Aquí!

      O te puede interesar también..
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE. @PaseoyChikung