2/11/16

02.11.16 EXPERIENCIAS: Sonia Pérez

Sonia, tras asistir a la charla de presentación de la "Comunidad de Reiki Casa de Campo" y dar su primer "Paseo y Chikung" el 23.10.16 comparte con todos nosotros su experiencia.

Hola Fernando

Ante todo darte las gracias por promover estos bonitos y enriquecedores encuentros.

El ir al paseo de esta mañana, para mi, ha supuesto un gran reto y un gran esfuerzo, por diversos motivos, así que solo por eso ya estoy feliz. Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, he recibido el regalazo de una mañana estupenda.

Me gusta la calma, la cercanía y sencillez que transmites. He estado muy cómoda y a gusto en el grupo y me ha encantado la forma en que nos has guiado a tomar contacto entre todos, me ha resultado nueva y original.

Ha sido una experiencia enriquecedora que me ha ayudado a asentar la aceptación y el desapego, en este caso de las emociones aunque me lo llevo a todos los ámbitos. 

Hasta ahora en la teoría lo tenía muy claro pero a la hora de llevarlo a la práctica.. como que no tanto jjj . Con el ejercicio de hoy, aunque me ha costado hacerlo, he podido sentirlo y de esta forma lo he entendido e integrado mejor.

Ha sido un placer compartir esta bonita mañana. Muchas gracias a todos.

Sonia

Fernando Garzón

Gracias a ti también Sonia! Por dar el paso tras mucho tiempo, por venir y por compartir tus ganas de superación!

Sabes que entre todos hacemos la Actividad y las aportaciones y reflexiones de cada uno hacen del ChiKung algo mucho más cercano.


Puedes leer otras Experiencias Personales en el Grupo haciendo clic Aquí!

      O te puede interesar también..
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE. @PaseoyChikung