12/12/16

17.12.16 Fiesta cierre 2016

Sábado 17.12.16 el grupo "Paseo y Chikung"‬ en colaboración con el "Centro Illary" celebraremos BAILANDO el cierre de año.

Fernando Garzón

Y con esta fiesta, serán 30 Paseos ya los que hemos organizado este año 2016!

¿Y que mejor forma de cerrar nuestro 4° año de grupo que moviendo el cuerpo a ritmo de música y compartiendo luego un pincho?

La propuesta es vernos directamente en el Centro Illary y entre varios monitores pertenecientes al grupo, daremos una introducción divertida y amena a diferentes estilos: Biodanza, Tango, Zíngara, Salsa..

Para cerrar la actividad, y para quien quiera, entre todos los asistentes haremos un pincho colaborativo (estimar cantidad como para 6-8 personas. Entre todos sera buena cantidad. Y bebida, podemos comprar por las cercanías para que nadie vaya muy cargado.)

(También se rumorea que Fernando ha aceptado el reto de acudir con tutú! Pero solo son rumores..jaja)

Lugar: Centro Illary c/Barrafón 42 (cerca de c/Guadarrama) Próximos Metro Alto de Extremadura, Puerta del Ángel. Buses 31,36,39 y 138.
Hora: 19:00 Puntualidad porfavor:)
Duración: 1h 30 aprox. + pincho.
Precio: Aportación Voluntaria, Libre y Sincera. Todos los Eventos y Actividades del Centro Illary son con Aportación Voluntaria. Cada cual valora el cuidado y mantenimiento del Centro. Lo que es la Fiesta, es sin ánimo de lucro es algo colaborativo entre todos (clases, pincho y diversión)
Inscripción: Con vuestro nombre y un simple comentario en esta Entrada! 
Por ejemplo: "Marcela y Susana nos apuntamos!". Así sabremos si esperamos a alguien más o no para comenzar. Si luego se apunta más gente, podéis añadir más comentarios. (Todos los comentarios se moderan, luego pueden tardar en aparecer;)

Recomendable: Ropa cómoda, alguna camiseta de repuesto por si acaso y ganas de disfrutar del cierre de año en grupo conociendo gente estupenda con actitud abierta y respetuosa.


No requiere experiencia previa, es Apto para todas las edades y puedes venir con quien te apetezca, niños incluidos.

NOTA! Si no quieres perderte ningún Evento ni publicación, te recomiendo suscribirte al Blog en la parte superior derecha y para quien quiera, disponemos de Lista de Difusión de WhatsApp para recibir de primera mano toda la información y saber de Eventos Especiales antes que nadie (para ingresar en él envíanos un correo).

Dudas sobre dejar comentarios Aquí. o en el correo  info@PaseoyChikung.com



                   Te puede interesar leer:

           ¿QUÉ ES "PASEO Y CHIKUNG"?

              O Experiencias del Grupo

                     haciendo clic Aquí!

17 comentarios:

  1. Cuenta conmigo :)
    Gracias Fernando!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuenta conmigo:-). Marcela

    ResponderEliminar
  3. A ver si me suelto un poco con el ritmo. Me apunto. Ester

    ResponderEliminar
  4. Cris, me apunto!!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto Manuela y Esmeralda

    ResponderEliminar
  6. Soy Bego y me apunto

    ResponderEliminar
  7. Mila y María José vamos

    ResponderEliminar
  8. Yo voy!! Sara

    ResponderEliminar
  9. Nos apuntamos Davide y Sonia

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Raquel, nos vemos mañana :)

    ResponderEliminar
  11. Viva el blog y su blogero !!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto si me da tiempo a llegar, porque estoy fuera de Madrid, soy Bea.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto aunque llegaré un poco tarde. Soy Charo

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría ir. Soy Ana.

    ResponderEliminar
  15. Esme viene tarde pero vendrá

    ResponderEliminar

Tu comentario es IMPORTANTE. @PaseoyChikung