23/1/15

23.01.15 EXPERIENCIAS: Ángel Gutiérrez

Hola FernandoTe mando por escrito la experiencia del "Paseo y ChiKung" del 18.01.15 :

Ángel Gutierréz 



Conocí el grupo a través de Facebook, y me llamó mucho la atención. Me uní y en la siguiente salida que organizó Fernando decidí participar.

Cuando llegué allí conocí a Fernando y a la gente que participaba. Al principio no tenía ganas de hablar con nadie la verdad y esperé a que alguien me hablase. Sin darme cuenta estaba charlando tranquilamente con los demás.

Fue fácilAdemás me encontraba haciendo algo que llevaba tiempo con ganas de hacer: Ir a pasear a La Casa de Campo de Madrid. 

La cosa se 'complicó' con el primer juego.

No iba preparado para saltar riachuelos ni escalar árboles. Esto... ¿no era para relajarse? A ver si me he unido a un grupo de 'boys scouts'. Me reí muchísimo. Me encantó corretear, subirme a las mesas, abrazar un pino... genial!

La parte del ChiKung me conectó con mi cuerpo. Busqué mi sitio y simplemente empecé a sentirme.



El 'juego' de empujar/contrarrestar el empuje del compañero me sirvió para conectar con la resistencia y empuje que pongo en otras situaciones.





Me sentí bien con la experiencia. Me gusta conocer gente y nutrirme de ellos. Agradezco el esfuerzo de Fernando en organizar estas actividades.


Abrazos


                                                                                                                                                                                                                                                                                        Ángel


Puedes leer el "Recuerdo" de este Evento pinchando Aquí!!


Puedes leer otras Experiencias Personales en el Grupo haciendo clic Aquí!

      O te puede interesar también..
       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE. @PaseoyChikung