18/3/15

22.03.15 Próximo 5° Evento "Paseo y Chikung" en el Centro Illary

Domingo 22.03.15 Próximo Evento del Grupo ‪"Paseo y Chikung"‬ en el "Centro Illary" de Madrid.





Volvemos con más "ChiKung para la Intuición" en el 5° Evento Especial en el Centro Illary de Madrid. Meditación Dinámica, Chikung y ejercicios de Inteligencia Emocional juntos en una sesión!

A diferencia de nuestras sesiones en La Casa de Campo, Illary nos permite disfrutar en Sala, con alfombras, incienso y cojines, de ejercicios que normalmente no solemos hacer en plena Naturaleza:) Y de un Paseo medio-urbano previo que merece la pena disfrutarlo!

Lugar: c/Barrafón 42 Parada más cercana: Alto de Extremadura.
Hora: 11:00 en el Centro (10:30 Salida del Metro "Alto de Extremadura" para aquellos que no estén seguros de cómo llegar;)
Duración: 1h 30 aprox.
Inversión: Aportación Voluntaria, Libre y Sincera. Todos los Eventos y Actividades del Centro Illary son con Aportación Voluntaria. 
Inscripción: Con vuestro nombre y un simple comentario! Por ejemplo, "Fernando y Susana nos apuntamos!". Así sabremos si esperamos a alguien más o no para comenzar. 

No requiere experiencia previa, es Apto para todas las edades y puedes venir con quien te apetezca (en vuestro comentario mencionar cuántos seréis porfavor:)


¡¡Y como estaremos muy cerca de mi Cumpleaños! Hemos hablado por el grupo de Whatsapp, que quien quiera, llevaremos unas Torrijas para compartir e intercambiar recetas después del Evento:p


Hasta el Domingo!!


Para quien quiera, disponemos de Lista de Distribución de WhatsApp para coordinarnos (para ingresar en él envíanos un correo).

Dudas o consultas:  info@PaseoyChikung.com

Nota: Si no quieres perderte ningún Evento ni publicación, te recomiendo suscribirte al Blog en la parte superior derecha:)


11 comentarios:

  1. José Luis Castillejo18/3/15, 21:27

    Mira que las "torrijas sesión" me encantan, pero este Domingo no puedo participar.

    Disfrutad mucho

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, y por si no os habéis enterado llevare Torrijas jajajajaja😜

    ResponderEliminar
  3. Hola me apunto y mi hermana Alicia tambien. El domingo pasado fue estupendo y seguro que este nos gustara tambien. Susana no nos falles que estamos deseando probar las torrijas.

    ResponderEliminar
  4. Alguien más iba a llevar torrijas aparte de Susana, pero no recuerdo quien!:) Yo encantado! Cuantas más torrijas y más recetas variadas mejor que mejor:p

    ResponderEliminar
  5. Ahí estremos, Juan y Marisol

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidos Juan y Marisol! En principio seremos unos 9.
    Os recomiendo ropa abrigada y paraguas para el paseo y ropa cómoda para la Sala:)
    Tengo muchas ganas de veros Chikuneros!

    ResponderEliminar
  7. Marta Linares21/3/15, 20:44

    Me apunto,yo mañana no me pierdo el chikung , el estiramiento ,el automasaje y sobre todo y ante todo las torrijas¡

    ResponderEliminar
  8. Soy Carmen. Me apunto. Llevaré bizcocho de plátano y puede que torrijas!! Jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Maria Carmen el bizcocho riquisimo, tus torrijas y las de Susana espectaculares, el bizcocho de naranja y chocolate de mi hermana ya lo habia comido mas veces pero cada dia lo supera.
    Me alegro haber compartido con todos otra mañana mas. Nos vemos a la vuelta de Semana Santa

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s por una mañana estupenda! Fuimos 14 amigos disfrutando de la Meditación, una sala maravillosa, una vela y música relajante. Así como 3 tipos de torrijas! dos bizcochos y Malaga Virgen!:) jaja
    Ha sido genial celebrar mi cumple unos días antes con vosotros Chikuneros!:)
    Nos vemos después de Semana Santa!

    ResponderEliminar

Tu comentario es IMPORTANTE. @PaseoyChikung