14/12/15

14.12.15 EXPERIENCIAS: Esther y Beatriz

Esther y Beatriz comparten sus vivencias en el I° "Paseo y Concierto de Cuencos" el 01.11.15 en el Centro Sunahara de Madrid.


Esther Burgueo


La experiencia fantástica!!

Al.principio me costo centrame, pero luego salí súper relajada. Las compañeras genial  y encantada, muchísimas gracias a Estrella y Fernando por su tiempo y dedicación. 

Estoy deseando volver a repetir.

Besos para tod@s



Beatriz Montero


Buenos días. Mis comentarios sobre la actividad son los siguientes:

Con esta actividad, me di cuenta de lo poco conscientes que somos de los efectos que el sonido ejerce sobre nosotros.

El concierto me dio la oportunidad de escucharme a mí misma, de encontrar mi equilibrio, de relajarme, de conectar con el grupo.

Me ha encantado!!



Gracias por vuestras palabras! Haber contado con vosotras en éste 1º Concierto ha sido genial. Veros disfrutar y emocionaros con el sonido de los instrumentos y la voz de Estrella, ha sido un regalo maravilloso para esta mañana de Domingo con el Grupo. 

Recordaros que volveremos a repetir este Evento Especial Gratuito de plazas limitadas en Enero. Simplemente estar atentos a las convocatorias o puedes suscribirte en la parte superior derecha del blog.




Puedes leer otras Experiencias Personales de éste Evento

haciendo clic Aquí!

      O te puede interesar también..
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE. @PaseoyChikung