8/12/15

Reiki EXPERIENCIAS Ana Candelas

Ana Candelas compartió con nosotros su Experiencia Personal con el Reiki hace ahora justamente un año a través de Facebook, y hemos querido recuperarla para el blog "Paseo y Chikung"

Ana, era la primera vez que recibía una sesión de Reiki, y le pedí que describiera como se sintió y cual era su opinión y esta es su Experiencia..


Ana Candelas


Hola amigos, soy una nueva miembro de este Grupo y me gustaría compartir mi Experiencia con el Reiki.

Había oído hablar de él pero nunca lo había probado. Os tengo que decir que funciona, se mueven ahí energías y después de la sesión, me sentí mas optimista y centrada, recuerdo que me reí como hacía tiempo que no. No sé si sería casualidad o no, pero ¿por qué descartarlo si es bueno? 

Os animo a probarlo y a que compartáis también vuestras Experiencias. 

Un saludo. 
                                                                                                                                               Ana


Gracias Ana! Fue un placer haber podido presenciar esa risa tan enérgica que te salió de repente. Alegría contenida entre tanto revoltijo que a todos nos hace olvidar el Ser alegre y autentico que escondemos más y más con el paso de los meses y años.

Quien no lo conozca, el Reiki es una disciplina innata en todos. Y no está reservada a unos pocos, si no que son unos pocos los que abrimos la mente y permitimos que suceda lo que tenga que ser entre las personas sin buscarle muchas explicaciones científicas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE. @PaseoyChikung